Cargando contenido

Visibilidad


A más de un metro de mi2014
20
Nov

A más de un metro de mi

Miedo, vergüenza, disimulo. Pasión escondida, miradas furtivas. Confusión, amor, amistad... A más de un metro de mi.

Por Eley Grey


¡Compártelo!



Tags: lgtb, amor, mujer, amistad


A más de un metro de mí.

Sonríes siempre a más de un metro de mí y dices que me estoy volviendo loca.

Loca porque lloro cuando estoy feliz, porque sueño antes de dormir, porque algunas palabras me hacen cosquillas, porque me tiemblan los párpados después de fingir que no te miraba a ti.

Apagas la luz en el aire que deja el movimiento de tus piernas cuando dices adiós y me llamas loca.

Loca porque cuento los pasos que hay de tu casa a mi puerta, y cuando llegas no puedo cerrar mi corazón. Loca porque mis pulmones son capaces de correr ultramaratones y no soy capaz de superar la distancia que me separa de ti; siempre sonríes a más de un metro de mí.

No puedo mentirte, mi fisiología experimento las consecuencias de un enamoramiento en toda regla. Pero tú juegas a fingir que no lo sabes, y yo me hago la loca cuando como siempre sonríes a más de un metro de mí.

YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=Rzsw5XVDdXo



Las opiniones vertidas por los colaboradores de Universo Gay no se corresponden necesariamente con las de la empresa editora, siendo responsabilidad exclusiva de quienes las firman.


Fotos

Acerca de Eley Grey

Eley Grey Nacida en un lugar del Mediterráneo, Eley Grey ha sido siempre una persona de mente inquieta y pensamiento rápido. Es profesora de Geografía e Historia y se ha formado en el campo de la educación y la enseñanza. Ha orientado su aprendizaje hacia el fomento de la escuela diversa e inclusiva, por ello todos sus relatos tienen un mismo objetivo: mostrar la diversidad y favorecer la visibilidad para crear referentes y promover la existencia de soportes reales y experiencias vitales. Ha publicado Las mujeres de Sara con la editorial La Calle lgtb en 2014. Actualmente está trabajando en su siguiente novela.

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


3
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


ay, la vida misma.
Por angelah33 - 21/11/2014 19:41

Felicitaciones por tus éxitos, soy un encantado de la historia universal y de mi país.
Las "Mujeres de Sara" se puede leer en la web, digo en alguna página. Por favor y gracias.
Gusto dejarte saludos

Por teagus - 15/11/2015 21:27


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.